miércoles, 30 de julio de 2014

El gran Peret lucha contra el Cancer ..

Peret anuncia que vuelve a luchar contra el cáncer


Peret, el rey de la rumba catalana ha anunciado a través de un comunicado que sufre cáncer. El cantante (Mataró, 1935) ha suspendido sus actuaciones y está bajo tratamiento, pero con tono optimista --"¿No era acaso yo quien cantaba que es preferible reír que llorar y que así la vida se debe tomar?", bromea-- aclara que ya está bajo tratamiento y que espera volver pronto a los escenarios.(Fuente:El Periodico)
Pere Pubill ya sufrió de cáncer hace años, pero en el 2007 se reincorporó a la actividad musical después de superar la enfermedad.
Este es el comunicado íntegro de Peret:
Queridos amigos,
Aunque uno cree que los asuntos de la salud son privados, quisiera comunicar que hace unos días me fue detectado un cáncer. Estoy siguiendo el tratamiento correspondiente, y los médicos me aseguran que no tardaré mucho en subirme de nuevo a los escenarios, que es lo que más me gusta en el mundo.
Por experiencia sé que una enfermedad como esta hay que afrontarla con entereza y optimismo. Pues en ello estoy.
Todo esto me ha sorprendido mientras ultimaba el lanzamiento de mi primer disco cantado íntegramente en catalán, y mientras terminaba de dar forma a la grabación de un nuevo álbum en castellano. Así que aunque por ahora no me veréis en los escenarios, en breve habrá canciones nuevas.
Quisiera enviar un fuerte abrazo a toda la gente que en estos momentos se encuentra en una situación similar, os quiero de corazón. Con nuestra fuerza, saldremos adelante.
A todos os agradezco el respeto y el cariño que siempre me habéis demostrado, y espero que comprendáis que estos días son exclusivamente para atender a los médicos y a mi recuperación. En cuanto tenga nueva información os la comunicaré.

Peret

No hay comentarios:

Publicar un comentario